Salon de la Aviacion Nautica en Rusia


Más de 130 compañías rusas y extranjeras especializadas en material aeronáutico presentan sus novedades en la Exposición Internacional “Gidroaviasalon 2010”, que se inaugura hoy en Gelendzhik, balneario ruso a orillas del mar Negro.

La muestra incluye aviones anfibios y helicópteros de emplazamiento en buques o plataformas marinas, tecnología aeronáutica de aplicación en barcos o en zonas costeras, la denominada aviación embarcada, así como aparatos la aviación ejecutiva.

Entre las actividades a celebrarse en el transcurso de la exposición están anunciados vuelos de exhibición de grupos rusos de acrobacia aérea “Strizhi” y “Russkie Vitiazi”.

Por primera vez en el programa estival del salón se utiliza la pista de despegue y aterrizaje del nuevo aeropuerto de Gelendzhik, con longitud de 3,1 kilómetros y capacidad de recibir todo tipo de aviones.

Además, la exposición contará con un ekranoplano “Ivolga”. Ese aerodeslizador tiene como objetivo transportar cargas y personas, así como participar en misiones de patrullaje y rescate. El anfibio es capaz de alcanzar velocidades superiores a los 220 km/h sobre cualquier superficie y a una altura de hasta tres metros. Su autonomía de vuelo es de 1.500 kilómetros

Anuncios

2 comentarios el “Salon de la Aviacion Nautica en Rusia

  1. Yelizaveta dice:

    Видео пожалуйста… 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s