Piloto informa por error a los pasajeros sobre aterrizaje de emergencia en el mar


Un piloto de la compañía aérea British Airways provocó pánico a bordo del avión que cubría la ruta Londres-Hong Kong, al apretar por error el botón de aviso automático sobre aterrizaje de emergencia sobre el agua, escribió hoy el diario británico The Sun.

“La gente estaba aterrorizada, pensábamos que íbamos a morir. Dijeron que el piloto pulsó el botón equivocado porque están muy juntos”, confesó uno de los pasajeros al diario.

Cuando el avión sobrevolaba el mar del Norte, 275 pasajeros del vuelo oyeron la grabación de una voz femenina que alertó de “un posible aterrizaje de emergencia sobre el agua”. Pero la tripulación se percató del error e informó inmediatamente a los pasajeros de que el mensaje era erróneo y de que “el vuelo continuaría con normalidad”.

En un comunicado, la compañía aérea pidió disculpas a los pasajeros del vuelo por causarles un malestar “indebido”. Un portavoz de British Airways aseguró al diario que la compañía ha abierto una investigación para identificar el origen del error.

Anuncios

Un comentario el “Piloto informa por error a los pasajeros sobre aterrizaje de emergencia en el mar

  1. celia dice:

    Dios que fuerte. Menudo sustillo que se llevo la gente, especial para que a alguien le e un infarto :S Lo importante es que se quedo en un susto y no paso nada grave.

    Gracias por la informacion Daniil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s